Preguntas más frecuentes

Resuelve tus dudas sobre el funcionamiento de la web rápidamente

Cómo funciona

Selecciona qué deseas hacer. Puedes reservar mesa o bien pedir comida para recoger en nuestro restaurante o bien para que te lo llevemos a tu casa

En cuanto se recibe tu petición, recibimos un aviso en el restaurante y te confirmamos la recepción de forma manual. Para tu tranquilidad, te envíamos un email en cuanto confirmemos que lo hemos recibido.

Comprueba que los emails no se hayan colado en tu bandeja de correo de no deseados o en SPAM. Aunque tratamos de evitar que esto pase, en algunas ocasiones ocurre. Te recomendamos que añadas a tu libreta de direcciones el correo no-contestar@europizza.es.

Sé paciente, en algunas ocasiones no podemos atender todas las peticiones tan rápido como quisieramos. Si observas que ha transcurrido un tiempo prudencial y no recibes la notificación, ponte en contacto con nosotros.

Reservar mesa

Te recomendamos que realices tu reserva con al menos 3 horas de anticipación. Ten en cuenta que debemos planificar los servicios con tiempo suficiente, y aunque nos gustaría atenderte de forma inmediata, si no disponemos de mesas libres no podremos confirmar tu reserva

Es posible que, por razones de ocupación, el restaurante cambie la hora de tu reserva, generalmente con un margen de media hora.

Si no te puedes permitir estos ajustes, comunícalo antes de realizar la reserva.

Si no se disponen de mesa para atenderte como deseamos, te informaremos de que cancelamos tu solicitud.

Para evitar las cancelaciones, recuerda hacer tu reserva con antelación suficiente.

Pedir comida

Aunque nos gustaría llevarte nuestros exquisitos platos a cualquier lugar del mundo, nos resulta un poco complicado. Pero si pides desde Aljucer, El Palmar, La Alberca, Santo Ángel, Patiño, Barrio del Progreso, Nonduermas, Ermita de Burgos, San Ginés, Pol. Ind. Oeste, Sangonera la Verde, Era Alta, Pedriñanes, Rincón de Seca, La Raya, Murcia (Distritos de El Carmen, Infante, Buenos Aires, La Purísima-Barriomar, Santiago El Mayor y San Pío X), en 30-40 minutos lo tendrás en tu casa.

En aproximadamente 30 ó 40 minutos.
 

Registro de usuarios

Para ofrecerte un mejor servicio almacenamos tus datos, de esta forma cuando decidas volver a usar nuestra web, no tendrás que rellenar de nuevo tu nombre, dirección, email, teléfono...

Los datos que nos facilitas son utilizados única y exclusivamente para tramitar tus pedidos, y puntualmente podemos remitirte algún cupón descuento o regalo.

Si lo deseas, puedes registrarte usando tu perfil de Facebook o tu cuenta de Google. Lamentablemente te solicitaremos algunos datos más cuando realices tu primer pedido puesto que ni Facebook ni Google dispone de tu dirección y lo necesitamos para poder entregarte tu comida.

Tus datos son tuyos, y de la misma manera que te registras libremente puedes marcharte cuando lo desees.

Cuando eliminas tu cuenta, todos tus datos se borran de toda la base de datos y no es posible recuperarlo, por tanto, no tomes la decisión sin pensarlo.

Si has hecho un pedido reciente es posible que el sistema no te permita eliminar la cuenta, pero no te preocupes, vuelve en las siguientes 24 horas e inténtalo de nuevo.