Preguntas más frecuentes

Resuelve tus dudas sobre el funcionamiento de la web rápidamente

Pagos

Aquí puedes realizar el pago de tu pedido de forma manual, con Tarjeta o por Bizum. Debes indicar tu teléfono y el importe a pagar.

Puedes pagar aquí

Cómo funciona

Selecciona qué deseas hacer. Puedes pedir comida para recoger en nuestro restaurante o bien para que te lo llevemos a tu casa

Comprueba que los emails no se hayan colado en tu bandeja de correo de no deseados o en SPAM. Aunque tratamos de evitar que esto pase, en algunas ocasiones ocurre. Te recomendamos que añadas a tu libreta de direcciones el correo pedidosonline@europizza.es.

Sé paciente, en algunas ocasiones no podemos atender todas las peticiones tan rápido como quisieramos. Si observas que ha transcurrido un tiempo prudencial y no recibes la notificación, ponte en contacto con nosotros.

En cuanto se recibe tu petición, recibimos un aviso en el restaurante y te confirmamos la recepción de forma manual. Para tu tranquilidad, te envíamos un email en cuanto confirmemos que lo hemos recibido.

Pedir comida

Aunque nos gustaría llevarte nuestros exquisitos platos a cualquier lugar del mundo, nos resulta un poco complicado. Pero si pides desde Aljucer, El Palmar, La Alberca, Santo Ángel, Patiño, Barrio del Progreso, Nonduermas, Ermita de Burgos, San Ginés, Pol. Ind. Oeste, Sangonera la Verde, Era Alta, Pedriñanes, Rincón de Seca, La Raya, Murcia (Distritos de El Carmen, Infante, Buenos Aires, La Purísima-Barriomar, Santiago El Mayor y San Pío X), en 30-40 minutos lo tendrás en tu casa.

En aproximadamente 50 minutos.
 

Registro de usuarios

Para ofrecerte un mejor servicio almacenamos tus datos, de esta forma cuando decidas volver a usar nuestra web, no tendrás que rellenar de nuevo tu nombre, dirección, email, teléfono...

Los datos que nos facilitas son utilizados única y exclusivamente para tramitar tus pedidos, y puntualmente podemos remitirte algún cupón descuento o regalo.

Si lo deseas, puedes registrarte usando tu perfil de Facebook o tu cuenta de Google. Lamentablemente te solicitaremos algunos datos más cuando realices tu primer pedido puesto que ni Facebook ni Google dispone de tu dirección y lo necesitamos para poder entregarte tu comida.

Tus datos son tuyos, y de la misma manera que te registras libremente puedes marcharte cuando lo desees.

Cuando eliminas tu cuenta, todos tus datos se borran de toda la base de datos y no es posible recuperarlo, por tanto, no tomes la decisión sin pensarlo.

Si has hecho un pedido reciente es posible que el sistema no te permita eliminar la cuenta, pero no te preocupes, vuelve en las siguientes 24 horas e inténtalo de nuevo.